The Black&White Shitsujis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black&White Shitsujis

Un Foro-Rol de Kuroshitsuji y Monoshitsuji
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva Iglesia [En Mision]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 EmptyLun Ago 30, 2010 3:24 am

Sarai se puso la ropa que nos dieron y después se dirigió a la iglesia,

-Cuídate ... Amiga- *susurre mientras se alejaba*

"Ahora es tiempo de saber que pasa aquí"

Comencé a moverme hacia la cabaña, justo como pensaba no había nadie vigilando por fuera pero por dentro?, tome mis precauciones y entre, note como estaba abierto el pasadizo y entre con mi espada en la mano para defenderme por cualquier cosa, en eso vi a otro de los ángeles salia de uno de los pasillos

"que estaba haciendo ahí?"

Cuando el ángel salio yo me acerque a ver, en ese lugar estaban muchas jaulas con niños dentro, todos los niños se veían algo cansados, las jaulas estaba colocadas en forma de circulo y en medio de el se encontraba un pedestal con...

-Pero.. pero si ese es el huevo!!!!!

SI aquel huevo estaba en medio pero porque?, yo se que esos huevos contienen una energía muy grande pero por que esta en medio? para que lo usan?


*************************************************************************

Cuando dije la ultima frase trajeron a varias personas.....

-Ustedes!!! todos ustedes humanos han sido condenados por sus delitos... pero ahora buscan la limpieza total de su alma!! ...... Han sido criminales fugitivos, han matado y robado... pero ....... aun asi les daremos la oportunidad de cambiar y tener una nueva vida!!! hoy ustedes seran LIMPIOS!!!!

Pude notar a una persona que bajo la mirada, eso se me hacia sospechoso, asi que hice una seña con la mano casi imperceptible y ordene que aprendieran a esa persona.... dos humanos se hacercaron por atras de ella para tomarla prisionera.....
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 EmptyLun Ago 30, 2010 4:10 am

De repente me aprisionaron y use mi fuerza contenida para librarme.

-Pero que buenos tratos te dan en esta iglesia-susurre.

Me volvieron a a aprisionar pero pude hablar.

-Dios mio eres imparable no?-dije mientras dirijia la mirada en Jennifer.

Todo era muy confuso pero una cosa estaba segura mi sangre no tengo que derramar.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 EmptyLun Ago 30, 2010 6:50 am

Vi como ese Shinigami escapaba, eso me molesto
-Inutiles!!! tienen que agarrarla es una orden entendieron!!!

Despues de varios intentos al fin lograron agarrar a ese shinigami en eso ella pronuncio algo...

-Jajaja imparable? jajaja solo cumplo con las ordenes de los de "arriba" .... jajaja tanto quieres ser espectadora jajaj pues cumplire tus deseos!!!!

Esto ultimo sono algo desquisiado pero no me importaba, ese shinigami me tenia cansada de tantos problemas, pero no solo el tambien la tonta de Christen....

-Por cierto donde esta tu estupida compañera?? jaja de seguro tuvo miedo y huyo como es su costumbre verdad? jajaja ..... sabes no importa se espectadora de lo que sucede!!! Hoy ES DÍA DE LIMPIEZA!!!

Acercaron mas a los humanos que serian "limpiados" y después abrí mis brazos y mis alas dejando caer varias plumas que resplandecieron callendo sobre los humanos eh introduciéndose en sus pechos, todos aquellos humanos empezaron a flotar después de que mis plumas se introducieron haciendo que los Cinematic Record de los humanos salieran mostrando su vida.... con mis manos hice una gran esfera de luz y la lance encontrar de los Cinematic record dejándolos totalmente en blanco..... después de eso los humanos calleron al suelo,

-Vez... todo es asi de sencillo, cuando ellos despierten seran justamente como los otros humanos que viven aqui!!! y todo con un sencillo pago... sabes cual es? ... sus hijos!!!! jajaja si los niños se nos quedan... los humanos son tan tontos con tal de buscar quitarse el remordimiento de sus errores y borrar todo de la manera mas facil son capaces de dar todo incluso a sus propios hijos!!!!

Veía el rostro de ese Shinigami y solo podía sonreír

-Pero ahora que lo pienso... como sera el cinematic record de un shinigami? jajajajajaja

****************************************************************************

Aun estaba visualizando lo que había en donde estaban los niños.... pero en eso el huevo se empezó a iluminar, sentí una presencia muy mala estaba asustada así que me aleje del huevo, en eso unas plumas aparecieron en la habitación

-Pero ... si son plumas de ángel!!!

Las plumas calleron rodeando el huevo en un circulo, el huevo se ilumino y en eso las plumas destellaron demaciado fuerte, algunos rayos de luz tocaron a los niños.. algunos de ellos gritaron otros solo se desmayaron... esto era una escena muy cruel y aunque intente detener esto la luz no me dejaba acercarme!!!

-No!!! ese huevo utiliza la energia de los niños!!!! por eso los tiene asi!!!! tsk esto esta mal

En eso senti un extraño presentimiento....

-SArai!!!!

Sali corriendo de ahi hacia la iglesia al entrar me di cuenta de que tenian a Sarai asi que inmediatamente ataque con mi espada haciendo que soltaran a Sarai despues me acerque a ella

-Sarai te encuentras bien?

Me quede viendo a Jennifer.....


[OFF: jajaj los de arriba jajaja xDDD ]


Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 2:09 am

Jenifer dijo que se preguntaba como seria el cinematics records de un shinigami.

-No-no lo se-dije por que a mi si me afectaban esas cosas.

De rponto llego Christ haciendo que me liberaran.

-Si estoy bien-dije con sierta inseguridad.

-Pero por la biblioteca hay que re educar a los angeles-dije sonriendo ante mi propia broma.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 EmptyMiér Sep 01, 2010 4:19 am

Reí ante el comentario de Sarai

-Tienes mucha razón

Tome mi espada y apunte hacia donde estaba Jennifer

-Y bien que es lo que traman ahora ?


******************************************************************************

La tonta de Christ pregunto algo que me hizo reír

-No ya lo sabían? a no, se me olvido son unos estúpidos Shinigamis no pueden resolver un caso sencillo tan rápido jajajaja pero se los dire, al fin y acabo aqui terminara todo

Me quede viendo a los dos Shinigamis
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 EmptyMiér Sep 01, 2010 4:32 am

ESTUPIDOS???!! esa plabra resono fuerte en mi mente.

-Los humanos tienen un raro concepto de ustedes dicen que son amables y hasta resultan groseros-dije mientras empuñaba mi guadaña.

Pero todavia lo de cinematics records me resonaba aun en la cabeza seria capaz de quitarme lo que soy?.

-Quiero que me digas si los niños merecen sufrir separandose de sus padres angel estupido-dije con voz cortante.

Mire a Chris.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 EmptyMiér Sep 01, 2010 4:44 am

-Sufrir? jajaja si son sus mismos padres los que los entregan y no solo eso, varios de ellos han raptado niños solo para estar "limpios" no es acaso una ironía jajaja los humanos son las criaturas mas extrañas !!!!

Sabia los planes, sabia lo que estaba pasando pero aún así ver a esos dos shinigamis me daba risa sabia que ellos no nos podrían detener ...

****************************************************************************

No sabia que tenia entre manos Jennifer, pero esto era malo, la locura de los de "arriba" había sido demasiado grande, por eso huí de ahí, no quería involucrarme en estos casos pero aún asi aquí estoy, eso me alcanzo...

-Que es lo que hacen con los niños?

Le dije a Jennifer con voz fuerte y firme desapareciendo mi sonrisa de mi rostro, solo quería que aquellas almas puras fueran liberadas de ahi


Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 EmptyMiér Sep 01, 2010 4:56 am

Raptado?de repente pense en mi madre a la que nunca conoci.

-La verdad no se que decir-dije.

Se podia sentir mi tencion casi se podia ver en mi aura pero solo temia que mi sangre se derramara y descubriera que soy mitad humana.

-Tsk-
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 EmptyMiér Sep 01, 2010 5:15 am

-Que pensamos hacer? jajaja seria mejor que hacen ellos por nosotros..... Los niños son los seres mas puros entre los humanos, su pureza es tan grande que puede llegar a contagiar alegria... ahora mira que pasaria si toda esa pureza la juntaras en un solo lugar?

*****************************************************************************
Jennifer había dicho algo me me impacto y me hizo recordar a los niños que encontré en jaulas

-Noo!!! esos niños.... solo estan usando su energia para limpiar a estos... usas el huevo no es asi ?


*************************************************************************
-Asi es... ese huevo es un huevo angelical, ese huevo es capaz de recoger toda la energia pura y transferirla para poder limpiar, solo necesita de algo para que eso pase y ese algo es una conexion

*************************************************************************

Recorde las plumas....

-Plumas? plumas de angel no es verdad?


*************************************************************************

-Si... las plumas de angel sirven como conexion entre los niños, el huevo y la limpieza... todo esta perfectamente planeado para purificar este mundo !!! jajaja .... y ahora que ya saben todo no podemos dejarlas escapar....

Mire a los humanos y despues les di una orden...

-Atrapenlas!!!

**************************************************************************

Ella usaba a los niños, niños indefensos todo por sus planes desquiciantes
"no lo permitire!!!"

-Sarai es mejor que vallas y liberes a los niños!!!! yo me encargare de Jennifer!!!!... recuerda ten cuidado NO TOQUES EL HUEVO!!!!

Prepare mi arma, esquibaba algunos humanos pero aun asi algunos los tuve que desmayar para que me dejaran en paz, me avalance sobre jennifer, esto tenia que terminar de inmediato
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 EmptyMiér Sep 01, 2010 5:24 am

Chris me dio una orden sugerencia o como quisiera interpletarla.

-Esta bien-dije mientras me liberaba de los humanos que me habian hecho un corte en el que brotaba sangre.

-Agggh!-dije mientras corria hacia donde estaba ese huevo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegue y ya casi sanaba la ecena que vi me impacto eran muchos niños me dieron ganas de romper ese huevo pero si Chris me decia que no lo tocara no debia de hacerlo.

-Estan bien?-pregunte mientras trataba de abrir la cerradura de la primera jaula.

-No nos haras daño?-pegunto un niño.


-No les hare daño solo quiero que salgan de aqui y jueguen-dije con voz meliodosa.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 5:57 am

Ella ordeno atacarnos, varios humanos se fueron en mi contra, pero usando mi espada pude hacer que me dejaran, trate de no diñarlos pero en eso uno termino atravesado por mi espada en eso su Cinematic Record salio completamente blanco.. sin nada dentro.

-Son .... simples marionetas..... ellos ya no son humanos!!!!

Siguieron atacándome pero ya no me importo si les hacia daño o no al fin y acabo ellos dejaron de ser humanos... solo eran simples marionetas

-Jennifer!!!! esta pelea es entre tu y yo!!!


****************************************************************************
-Tienes razon!!! ...... ustedes vallan por la otra Shinigami yo me encargare de este ex-ángel... digo este estúpido shinigami....

Ella queria pelear asi que una pelea obtendria.... saque una esfera de luz entre mis manos, parecía que le salian rayos que brillaban intensamente como si hubiera una tormenta en ella...

-Eres muy tonta lo sabias? mandaste a tu compañera a una trampa mortal

Ataque avalansandome en contra de ella y tratando de bañarla con la esfera de luz que destellaba varios rayos

*********************************************************************
Ella saco una esfera de luz con rayos dentro de ella, y despues ataco, mi espada se interpuso, con ella me ayudaba a regresar el ataque, cada que la espada chocaba se veia el gran destello de esos intensos rayos despues de alejarla un poco pregunte..

-Una trampa.... tsk te refieres a tus marionetas humanas?

Eso de la trampa me ponía algo nerviosa, acaso habia algo mas que ella no nos habia dicho
?

**********************************************************************

ME alejo un poco el ultimo ataque y después de eso ella pregunto yo solo sonreí ante esa pregunta...

-Pense que lo sabrias pero me doy cuenta que sigues siendo una tonta...... por que crees que esos niños estaban en jaulas?..... no creas que era para evitar que ellos escaparan.... no ese no era el plan...

VI su cara de confucion asi que prosegui con la explicacion

-Ese huevo es capaz de recolectar lo malo y recolectar lo bueno, pero no todo queda en el... no.... si el recolecta la pureza de los niños y la transfiere a nosotros para limpiar el cinematic record..... entonces que hara con la maldad que recoge de los humanos??

*****************************************************************

-No puede ser eso significa que...........

Estaba sorprendida ante esa ultima declaracion

-Los niños cargan con toda la MALDAD!"!!!!! ellos son unos mounstros creados por el huevo ya no son niños de verdad!!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 6:08 am

De repente el niño sonrio de manera macabra y me mordio.

-Con un demonio por que rayos hiciste eso???!!!-dije muy enojada.

-Tu sangre sabe bien eres linda te verias de lo mejor teñida de rojo-dijo el niño entonces comprendi sus palabras y sin pensarlo lo lastime con mi guadaña.

Mire el huevo ¿por que Chris no queria que lo tocara?me pasaria lo mismo que a los niños?.

-Lamaldad se apodero de sus cuerpos no se si matarlos-susurre comprendiendo su plan.

Temblaba y mas cuando senti un agudo dolor en mi costado derecho.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 6:28 am

-Asi es y ahora tú y tu compañera están acabadas!!!!!!!!!!!!

Ataque nuevamente con los rayos en la esfera, uno de ellos logro alcanzarla dandole una gran descarga electrica....

-Jajajaja te lo dije eres una tonta todo esto fue gracias a que abandonaste tu hogar!!!!!

*****************************************************************************

La ultima descarga me daño.... no podia creer que ahora estaba peleando contra aquella que fue antes mi amiga

-Yo no abandone nada.... solo busque un nuevo camino!!!!

Me levante y la volvi a atacar..... mi espada roso parte de una de sus alas pero aun asi ella me volvio a dañar con otro ataque de su luz..


************************************************************************

-Un nuevo camino ? jajaj que tonta !!!!......

Después de dañarla nuevamente volvi a hacercarme a ella

-Sabes podrias volar, si es que no nos hubieras abandonado jajaj tambien podrias defenderte con los poderes de viento que te habian dado arriba.... pero no preferiste perder todo eso con tal de seguir un nuevo camino.... eres una covarde!!!!!....... por eso ..... tu pagaras..... ahora seras eliminada por completo!!!!!!!!!!!!!!

Hice que la luz creciera de una forma muy grande despues avente aquella esfera contra ella esperando que fuera eliminada por completo.....

*******************************************************************

Ella aun esta resentida por lo que hice... en eso ella avento una gran esfera de luz

"Jennifer es un angel, de luz y yo antes era un angel de aire mmm pero aun asi"

-Yo no soy ninguna COVARDE!!!!!!

Me levante corriendo y fui hacia donde estaba un espejo muy grande.... lo tome eh hice que la luz se reflejara haciendo que rebotara para dirigirse en contra de ella, despues sali de ahi...

-Tengo que apresurarme Sarai corre peligro!!!

Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 6:35 am

Uno de los niños me habia atravesado con su propia guadaña y a ese niño lo mate.

-No me arrepiento tu empezaste-dije al niño agonizante.

Odiaba muchas cosas en ese momento principalmente el huevo.

-¡Te odio huevo estupidooooooooooo!-dije mientras lo queria golpear pero debido a la herida perdi el equilibrio.

-Solo espero que Chris este bien-dije.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 6:49 am

Una gran esfera me ataco pero en eso abri mis alas y vole saliendo de la iglesia...

-Tskk!!! esa shinigami1!!!!

VOle buscandola para matarla
*********************************************************************

SAli corriendo de ahi por ahora solo importaba que Sarai estubiera bien ..

-Sarai!!! resiste!!!

En eso senti un ataque de luz....

-Jennifer?!! pero como??


********************************************************************

-NO te iras tan facil... solo saldras de aqui MUERTA!!!!!

Ataque con todas mis fuerzas no me importaba los destrosos que hacia solo queria acabar con ella.....

*********************************************************************

"tengo que librarme de ella pero como?"

En eso ella ataco con una esfera me dio directo... solo senti como perdi la conciencia por uns instantes

"sarai resiste"


***********************************************************************
AL ver como se desplomo en el suelo solo pude reirme

-Jajajaj al fin lo logre!!! al fin!!!! ella esta eliminada!!!!!!!!! jajajajajajaja ahora hay que ir por el otro jajaja... no sera mejor que vea como esos niños la eliminan al fin y acabo la sangre los enloquece jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 6:55 am

Los niños se pusieron como locos y empezo la guerra aunque no queria matar los tube que matar uno por uno la herida me punzaba horrible.

-Con un demonio por que no simplemente se pudren en el infierno simple por que esos angeles tienen que intervenir-dije mientras casi acababa con ellos.

Me llenen de heridas pero sobrevivi.

-Ahora a probar sangre de angel-dije mientras trataba salir de ahi habia un monton de cuerpos e hiba maldiciendo ser mitad humana por que me tambaleaba.

-Chris no mueras entreten a ese angel-dije esperando ser escuchada.

Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 7:11 am

VI su cuerpo tirado en el suelo y eso me causaba gracia...

-Si hubieras aceptado el cambio, si hubieras entrado en los planes, si no hubieras escapado!!!! tu no estarias ahi tendida!!! jajajaja pero ahora ya estas acabada y esto terminara aqui...

Me acerque a ella queria ver su cara por ultima vez antes de que terminara con ella, prepare la esfera final que acabaria con ese shinigami, despues me acerque a verla y pude notar algo que tenia en la muñeca de su brazo...

-Acaso eso es!!!!

Si eso que tenia era una pulsera la pulsera que le di cuando eramos amigas ella aun la tenia!! en cambio yo... baje la mirada y unas lagrimas salieron de mis ojos....

-Tu antes eras mi mejor amiga.... pero cambiaste.... ahora solo quedas en mi recuerdo!!!! adios querida a miga!!

Apunte la esfera hacia ella y en eso antes de poder terminar, senti un intenso dolor en una de mis alas, la esfera se esfumo, el dolor me invadía completamente

-Que?... que pasa??

Volte a ver y en eso pude ver mi ala herida atravezada por la espada de Christ

-tu!!

**********************************************************************

Escuche unas palabras que me hicieron despertar

/// No mueras Christ ///

"no morire, lo prometo"

Cuando abri un poco mis ojos note a Jennifer como veia la pulcera que concerbaba aquella pulsera que me dio cuando eramos querubines... pero aun asi ella decidio eliminarme asi que no tube otra que atravezar una de sus alas con mi espada... esto solo era defensa

-Y me dices amiga?... y aun asi intentaste matarme..... tus alas siempre fueron importantes para ti....

La empuje sacando mi espada de sus alas y ella callo en el suelo observando la herida de su ala...

-No entiendo como me dices amiga si intentaste matarme......

La vi tendida en el suelo y tome una soga que estaba tirada en el suelo, despues ate a jennifer esperando no hiciera mas daño, ella solo estaba atonita por ver la sangre en sus alas....

-Tus alas siempre fueron muy importantes para ti... y aun lo siguen siendo ....

Me di la vuelta y comence a caminar en direccion a la cabaña, aun estaba muy herida y no podia correr mucho ya que los ataques de luz de jennifer eran muy fuertes, camine hacia la cabaña en lo que me reponia pero antes le dije algo a jeniffer...

-Sabes yo no cambie..... los que cambiaron fueron ustedes obsecionados a la limpieza

Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 7:17 am

El dolor era insorpotable pero no tan insorpotable como el dolor de perder a Chris a Grell Alice Flan los nombres y caras de mis amigos pasaban por mi mente cuando vi a ese angel atado y herido.

-Recibiste tu merecido-susurre.

Segui tambaleante y llegue hasta la cabaña me recargue con el marco de la puerta.

-Auuh cuantas heridas mehicieron?-dije con voz ahoada.

-Chris Chris estas ahi?-dije aun recargada.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 7:38 am

Estaba algo enojada como era posible que decia amiga y despues intentaba matarme... tipico de la locura de ellos...

-Creo que te afecto la altura....

En eso escuche a Sarai

-Sarai estoy bien... no te preocupes...

Trate de Sonreir pero en eso Jennifer empezo a susurrar algo....

-********************************************************************
Ella me habia atado?.... acaso esto era una derrota?... donde estaba mi compañera?... tsk!! esto no podia estar pasando no tan facilmente me dejaria derrotar no no no no no!!!

-No, nunca, no, no *susurre*

Esto acabaria aqui para todos!!!, este pueblo sera destruido si asi sera!!!!

-TODO ESTO DESPARECERA!!!! jajajajajaja

Empece a brillar la luz era tan intensa y fuerte que todas las casas se comenzaron a despedasar saliendo pedazos de madera volando por todas partes, todo se empezo a desboronar....

-No tan facil saldran!!!!! jhajajajajaj aqui terminaran jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 7:48 am

Todo empezo a desaparecer tome a Chris de la mano pero no sin antes pasar por donde estaba Jennifer y encajarle mi hoz en su corazon.

-No lo necesitaras por un tiempo-dije muy bajito.

-Chris tenemos que irnos de aqui esta gente esta perdida no podemos hacer nada mas-dije algo triste.

Una micion acabo siendo casi nuestro final no podia creerlo los angeles los demonios eayos quien es el bueno y quien es el malo.

Mire a Chris.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 8:01 am

La luz se empezó a desbordar haciendo que todo se desapareciera... desboronando todo, en eso uno de esos shinigamis paso eh intento atravesarme con su hOz en mi corazón, pero mis plumas interfirieron haciendo que no hubiera un gran daño

-Tonta todo esto se destruirá junto con ustedes jajajajaja !!!

***************************************************************************
Sarai trato de matar a Jennifer pero eso era imposible la luz la protegía, igual que las plumas....

-Déjala eso sera imposible, por ahora hay que salir pero antes!!!

Solté la mano de Sarai y corrí en dirección hacia donde estaba la cabaña, encontre el huevo y me acerque esquivando los cadáveres de los niños, eso me hacia sentir algo triste pero aun asi teniamos que llevarnos al culpable de esto..... saque un pañuelo y envolvi el huevo para evitar tocarlo directamente.... despues sali de ahi corriendo, me encontre a Sarai en el camino y las dos salimos de ese lugar antes que todo se desboronara

Afuera de esa Iglesia, se veia como la luz consumia todo....

-Sarai..... creo que ese es el fin de la Iglesia,....... el fin de mi primera mision * susurre*

En eso le enseñe el huevo con el pañuelo...

-Hay que entregar esto a los altos mandos.... si lo dejamos aqui son capaces de volverlo a usar ademas, dentro de el se encuentran los Cinematic Record que limpiaron.... recuerdas? la mision era recuperarlos o no? ......

Sonrei dulcemente esperando ver la respuesta de Sarai
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 8:05 am

Chris y yo logramos salir con vida.

-Si el fin de la micion y claro debemos entregarlo-dije mientras veia como se desmonorabab todo.

-¿Por que no se puede tocar el huevo?-pregunte con cierta curiosidad.

Un buen motivo deberia de ser je tontos angeles se creen tan superiores pero hoy los shinigamis ganamos ganamos y haci deberia de ser.

Mire a Chris y le trate de dedicar una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 8:17 am

Ella pregunto sobre el huevo

-El huevo es un artefacto hecho por los angeles, junto con sus plumas y sus poderes, se necesitan todos los angeles que hay, de todas las especias, angeles de agua, fuego, aire, luz, tierra, nieve, todos!!! pero es tan dificil de hacerlos que son raros de ver.... estos huevos son capaces de absorver todos los tipos de energia y guardarlo dentro de el, por eso es que no debe haber contacto directo.... los niños todos ellos tenian energia pura pero las plumas de angel hacian ese puente para que hubiera contacto entre ellos.... pero tal vez te preguntes por que la energia mala se guardo en los niños?... eso es por que el huevo no puede contener impuresas, solo recuerdos.... por eso buscaron la forma de transferir lo malo a otro contenedor y esos contenedores fueron los niños.... los Cinematic record estan aqui, esos recuerdos le dan mas fuerza a los huevos, si no los hubieramos detenido antes este huevo hubiera sido como una bomba atómica en el mundo, absorbiendo toda clase de energia y volviendo contenedores vacios a todos...... pero bueno... hay que entregarlo n_n que dices si despues de entregarlo vamos por un helado como que hace hambre no Amiga n_n
Volver arriba Ir abajo
Cherry_Deus
Cocinero
Cocinero
Cherry_Deus


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : En el Circo El Arca de Noe
Empleo /Ocio : Comer dulces
Humor : Happy =D

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 8:22 am

Chris me explico todo eso.

-Waoo y si vamos por un helado-dije.

-Y*Que pasaba si lo tocaba?-volvi a preguntar.

Odiaba la iglesia odiaba a los angeles pero tenia dudas pero principalemente eran de el huevo.

Mire a Chris.
Volver arriba Ir abajo
wennn
Cocinero
Cocinero
wennn


Femenino Mensajes : 132
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 33
Humor : mmmm ni idea

Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 EmptySáb Sep 04, 2010 8:26 am

Escuche nuevamente las preguntas de Sarai

-Eh ? si lo tocabas... solo te iba a quitar toda tu energia y te iba a "purificar o limpiar" como ellos dicen n_n

Sonreia ante esta ultima broma

-Quieres tocarlo toma *envolvi el huevo y lo puse en las manos de Sarai* si no lo tocas directo no te pasara nada n_n

Sonrei viendo el rostro de Sarai

-Despues de esto quiero unas vacaciones en la playa ....


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Iglesia [En Mision]   Nueva Iglesia [En Mision] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Iglesia [En Mision]
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Feria [En Mision]
» Callejón [En Mision]
» Muelle [En misión]
» Nueva, sociable pero sinamigos O.O''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Black&White Shitsujis :: Undertaker :: Papelera-
Cambiar a: